Translate

Sunday, 22 May 2016

EL INFORME DEL CAPITAN FFRFFRIGERIO:USUAHIA LA VERDAD DESNUDA


EL INFORME DEL CAPITAN FFRFFRIGERIO:USUAHIA LA VERDAD DESNUDA


CAPITAN FRRRIIIGERIO



Mi abuelo trabajo en Usuahia allá por los 30’s.
Sus descripciones de la dureza de las condiciones te hacían ver esa gente como súper héroes, hombres y mujeres de hierro llenos de coraje y determinación.
Años más tarde leí “En el mar Austral” de Fray Mocho libro que abunda en descripciones de paisajes, de tormentas y ventiscas, de las espantosas condiciones de navegación de una de las zonas más peligrosas del mundo, reafirmando en mi cabeza mi especial admiración por los habitantes de aquellas latitudes. Loberías, balleneras y arpones, noches eternas apenas tolerables con la ayuda de aguardiente, ese frio y esa soledad abrumante.




La prima de mi señora y su hija se instalaron por esos pagos siguiendo mejoras laborales y una nueva vida hace unos 3 años.
Sus historias y el material fotográfico recibido de ellas en esta época de internet, y Facebook le daban un matiz actualizado, pero no dejaba de asombrarme el coraje de la gente.
Pingüinos y glaciares, nieves eternas, paisajes imponentes ahora tenían la descripción en vivo de nuestra prima, panorama reforzado por información meteorológica al detalle de la temperatura, las tormentas y esa obscuridad en invierno.













EX AMIGOS FUEGUINOS
Toda foto de interiores ya sea reunión con amigos, cumpleaños salidas , restaurantes mostraban a ella con sus amigos con abundante ropaje poleras tejidas , bufandas, pullovers y gorritos tejidos









Pero toda mentira llega a su fin
 Gracias a el informe del Capitán FFRRIIGERIO ABRI LOS OJOS y pude comprobar la farsa.
Llegaron a mí de manos anónimas fotos de la verdadera vida cotidiana de estos sujetos
La descripción de que debido a lo caluroso del ambiente pasaban sus horas confortablemente en remera era conservadora (proveniente de un conservador) tratando de salvar algo de la honorabilidad de esa población
El reporte anónimo fotográfico que llego' a mis manos mostraba una realidad aún más escandalosa.
Los mostraba al desnudo, desnudos, en pelotas, en el cine, en pelotas, en el bar en pelotas, en la cancha en pelotas sin el más mínimo decoro ni pudor transpirando desenfado y despilfarro debido a la saturación calórica gratuita o excesivamente barata.





GALERIA DE ARTE FUEGUINA

La vecina Mabel Perez en la cocina de su casa

CAMINATA POR LA PEATONAL
UN DIA CUALQUIERA EN TRIBUNALES
REUNION DE CONSORCIO
Pedro  refrescandose en el patio ("adentro no se puede estar de calor")
































 A la que no puedo perdonar es a la prima de mi señora, mandándonos fotos de pingüinitos y picos nevados por más de tres años

7 comments:

  1. Tragico discurso en clave disparate y absurdo para justificar el aumento desproporcionado en el gas que Frigerio este boludo

    ReplyDelete
  2. Que Frigerio este boludo¡,,!,!¡,

    ReplyDelete
  3. Limitación intelectual, insensibilidad, etnocentrismo, en fin, un poco de todo. Hoy se le compra gas a Chile un 125% más caro via Shell, cuyo Ceo es Aranguren, gas que Shell le compra a Bolivia ya que Chile no es país productor. Luego de este negociado de millones de dólares este mal tipo le reprocha al pueblo que quiera vivir calefaccionado..

    ReplyDelete
  4. Liberalismo y pragmatismo selectivo, si fueran liberales le comprarian a Bolivia porque es el gas mas barato , el mercado manda pero ni siquiera eso son.

    ReplyDelete
  5. Es que lo peor de esto que hizo Cambiemos es que durante el gobierno kirchnerista se le compraba directamente a Bolivia. Por eso sale hoy un 125 % más caro. Es la decisión política de un gobierno que quiere desarmar su relación bilateral con Bolivia y a la par hacer negocios con sus aliados corporativos.

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  7. Muy bueno. Ahora, si uno convive con Mabel Pérez me parece que no hace falta calefacción.

    ReplyDelete