Translate

Thursday 22 February 2018

LA SOLUCION A LOS ATAQUES EN LAS ESCUELAS SEGUN TRUMP

EN ALGUN LUGAR DEL SALVAJE OESTE

"MAESTROS ARMADOS"


Buenos dias alumnos Hoy veremos el Teorema de Pitagoras
Pitagoras , Pitagoras , aquel delantero del Panantiakos jajaja!






Silencio Pelmazos, a ver Wayne tu que te escondes detras del libro ,no pareces haber estudiado
Al frente !! Wayne que nos puedes decir de Pitagoras?
Maldito idiota y mal amigo cuando te llame' para preguntarte la tarea dijiste que no teniamos nada que estudiar
Como era eso del triangulo .. no entiendo 

Bueno.. usted sabe ejem los catetos, los cuadrados el triangulo... mmmm






Vuelve a tu asiento Wayne tienes un cero por idiota,A ver tu Pepita de la mesa del fondo si puedes ilustrar a estos cascotes



Por supuesto Mr Eastwood dice asi :En un triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos
Todo el mundo  con la cara al piso!! , contra el piso , los voy a matar uno por uno !!, que nadie se mueva .Los odio!!dense por muertos.




Suelta el arma sombrero largo , no va a ser tan facil , nadie se mete con 3ro C















juro que aun no lo entiendo



Tranquilos muchachos , lo tengo bajo control!!


-Menos mal que el Maestro Eastwood estaba armado Ned!!
-Que manga de salvajes !!Javier


Pueden salir al recreo , la proxima clase veremos el principio de Arquimeides


Arquimides !! el que jugaba en el PANANTIAKOS!!....con Pitagoras?





-Que hacemos esta tarde Rob?
-Tenemos partida de pocker con el Banquero Morgan, ya oriente los espejos en la taverna y marque' las cartas.Luego nos tomaremos unas ginebras y bailaremos con Pepita y sus amigas , con un poco de suerte las llevaremos a las habitaciones de arriba que te parece Paul?
 -Fuck Arquimides!!!

4 comments:

  1. jajajajaj muy buena idea esta de armar una historia con imágenes.
    Creo que el que jugaba en el Panatinaikos fue Platón. Arquímedes fue el que dijo eureka...como la gallinita
    Abrazo!

    ReplyDelete
  2. Asi es jaja , Arquimedes en extasis por su descubrimiento de como calcular el volumen de un cuerpo debido al liquido desplazado por el empuje , salio de su tina corriendo desnudo por las calles , asi se convirtio en el primer "stricker" . De todos para mi el que mejor jugaba fue el Dr Socrates oriundo de Brasil. jaja

    ReplyDelete
  3. Totalmente! Claro que si.
    Te sorprenderá ver a Clint en mi último post, pero me fue inevitable, ya que hubo un duelo

    Abrazo!

    ReplyDelete
  4. Hola, Javier. Vengo hasta aquí para agradecerte tan hermosa aportación que me has dejado en el blog “variétés”… Como te digo allí, será un placer que nos acompañes en esas propuestas, así como si lo deseas, en mis otros blogs. Por mi parte decirte que, con tu permiso, por aquí me quedo.

    Bsoss, y feliz día.

    ReplyDelete