Translate

Wednesday 11 November 2015

MILENA


MILENA

Que ganas de llorar en esta tarde gris






La tarde gris y lluviosa de ese domingo de Agosto declaraba implacable que se instala un frio que calaba en las entrañas, y ese sabor a Lunes que se acerca amenazante pondría al más optimista en clave depresiva
Fue en ese instante que recibí su mensaje, la angustia podía notarse en el temblor del vibrato del mensajero del celular, como un fuelle que rezonga , como el mismo labio inferior del Polaco Goyeneche tribulando dubitativo antes de lanzar una estrofa contundente.
Tres Palabras suficientes ,inundaron de tristeza el ya miserable agonizar del domingo ,aumentando este tormento ,anunciaba la radio la suspensión de la jornada futbolística, Tres palabras de desgarro pregonaban en mayúscula el drama de mi amigo Abelardo Roldan Leroux , si hasta la pequeña pantalla  de mi celular se empañaba de dolor.
Tres palabras insensibles, “ME DEJO MILENA”
Sin tiempo que perder me entregue al rescate creativo, le escribí unos versos , le puse unos acordes, me conseguí un fuelle que acompañe su dolor.
En solo 2 horas le mandaba este consuelo de música y empatía a través del mensajero de mi celular, para decirle a mi manera que aguante , que los amigos estaban  al alcance  y en camino para brindar cierto confort a tanta pena.
Antes de apretar la tecla “enviar” leo la segunda parte de su mensaje …“EN EL FOODCOURT DEL SHOPPING CENTER ,SE FUE A PROBAR UNOS VESTIDOS. HACE 2 HORAS QUE NO PUEDO ENCONTRAR LA SALIDA AL ESTACIONAMIENTO”

Pensé para mí ,es muy tarde ya se instaló en mí el dolor del abandono, esa sensación de soledad, podía verme yo mismo en situación similar apretando el botoncito de la llave del coche sin poder encontrar ese brillar de sus balizas deambulando como un paria entre coches extraños, tarareando “que desencuentro”


Tercera entrega del triple "Social Media"


La version audio con mejor calidad de sonido se puede encontrar en:



Letra , Musica y Video by JAVIER MIRO Copyright ©

2 comments:

  1. Buena historia, buen desenlace humorístico. A veces no tiene tanto que ver la persona o el personaje que se esconde tras la canción. Sino la sensación que llevó a crearla. Lennon decía eso de que hay canciones que es mejor sentirlas que entenderlas.
    Buen tema.
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. La historia no encaja con los sentimientos de la cancion , quise mostrar que a veces el tangoc exagera su sentir en forma tragica.Cuando lo presente en la sociedad de Tango de Geelong , contaba que mi amada me habia dejado y todos se miraban incomodos asi que remate con la frase...me dejo media hora esperando en el shopping y ya no supe mas que hacer, entonces se rieron y se aflojaron

    ReplyDelete