Translate

Sunday, 30 July 2017

LA TRANSFIGURACION DE STOLBIZER


LA TRANSFIGURACION DE STOLBIZER


Indudablemente, el propósito de la transfiguración de Cristo en al menos una parte de Su gloria celestial, fue para que el “círculo íntimo” de Sus discípulos, pudieran tener una mayor comprensión de quien era Jesús. Cristo experimentó un cambio dramático en Su apariencia, con el fin de que los discípulos pudieran percibir Su gloria. Los discípulos, quienes solo lo habían conocido en Su cuerpo humano, ahora tenían una mayor conciencia de la divinidad de Cristo, aunque no podían comprenderla plenamente. Eso les dio la seguridad que necesitaban después de escuchar las terribles noticias de Su inminente muerte.




Stolbizer: “A mi me enoja mucho que quieran votar a Cristina" pero estamos peor que antes

Medios 02/07/2017 Por 
Margarita "Hay o no motivo para que la gente siga votando (a CFK) a mi me enoja mucho que voten a Cristina pero la verdad es que... tenemos más pobres que antes, tenemos 350 mil desocupados más solamente en el primer trimestre"

 


Junto al fuego en la sala del frío castillo se escucha quejar 
al viejo doctor que viviendo se siente muy mal.   Dr Jekill and Mr Hyde VOX DEI


Una mañana, tras un sueño intranquilo, Gregorio Samsa se despertó convertido en un monstruoso insecto. Estaba echado de espaldas sobre un duro caparazón y, al alzar la cabeza, vio su vientre convexo y oscuro, surcado por curvadas callosidades, sobre el que casi no se aguantaba la colcha, que estaba a punto de escurrirse hasta el suelo. Numerosas patas, penosamente delgadas en comparación con el grosor normal de sus piernas, se agitaban sin concierto. - ¿Qué me ha ocurrido? F Kafka