Translate

Saturday 24 August 2019

A mi tambien me robaron!!







Lo recuerdo bien clarito
Fue una noche de Julio allá por el año 66.
Caminando por el barrio de Covent Gardens vi las luces del elegante pub The Cross Keys






 Entre casi sin pensarlo como si hubiera algo que me estaba llamando.
Encaro a la hermosa señorita de la barra y le pido una pinta de Fullers London Porter, apuro el primer sorbo inmerso en el contraste de un aparente dulzor que rápidamente cambia hacia el final de mi paladar con un amargo intenso.
Busco un lugar para sentarme y noto de reojo que el escenario este’ aun desierto lo cual es inusual para un sábado a la noche.
Me acerco a una mesa con dos caballeros en un rincón al fondo, sobre la mesa un importante numero de vasos y botellas vacías, contra la pared apoyada en el rincón, me deslumbro’ la belleza de una distinguida guitarra Cherry Red Gibson ES-335.
















-Les molestaría si me siento aquí hasta que termine mi cerveza, no sé qué es lo que ocurre hoy pero no cabe un alfiler
Los hombres asienten con la cabeza y esbozan una relajada sonrisa.
Los miro con atención, los reconozco, no me pude contener- My God ¡! Jack Bruce and Ginger Baker!!
El hombre de rulos pelirrojos me corrige riéndose -Ginger Baker and Jack Bruce
-Yo también soy musico, ya que estoy acá les cuento mi idea (continúo entusiasmado sin darme cuenta de que no me prestaban atención)
Algo distinto, algo más crudo, no tanto YEAH-YEAH con coritos y armonías volver a las raíces-(ya no podía parar tenia que terminar mi idea, podía ser mi gran oportunidad)
Tomo la guitarra e improviso un riff -algo asi’ ven? Chan chanchan -channanchanananann!!!
Un señor me toca el hombro, y con cierta rudeza me dice – Nene deja’ esa guitarra, es de Dios…
-Vamos muchachos!, es hora les indica y los otros dos se levantan de sus sillas y lo siguen hacia el escenario.
Era Clapton , me robo la guitarra , la pua, mi idea , me robo’a Cream!!






5 comments:

  1. Un plagio, sin duda, entre sopores de cerveza. Muy bueno.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sorry Albada es un poco en codigo para Argentinos ,alguien declaro que le robaron una eleccion cuando perdio por 50 puntos . Es una historia que se burla de la actitud de esa politica y la cuento de un sueño mio , en ese entonces solo tenia 5 años jaja Un abrazo

      Delete
  2. Una noche con Cream.Abrazo

    ReplyDelete
  3. Hola

    Me alegra verte de nuevo por el blog
    Gracias por tu aportacio
    esperando que estes bien
    Besos

    ReplyDelete