Translate

Thursday 15 August 2019

CONFESIONARIO









La mujer temblorosa entra al confesionario
-Ave maría purísima
-Sin pecado concebido
-¿Cuanto hace que no te confiesas?
-Soy yo Teresa
-¿Quien?
-Manuel no te hagas el boludo , soy la que viene a contarte sus perversiones sexuales, hasta los detalles más íntimos para tu degenerado gozo personal así que hazme el favor de pasar el billetito de 100 por debajo de la puertita.
-Es que hace tanto que no te confiesas que he empezado a olvidar tu nombre, que sucios pecados has cometido hija mía
-Esta onda nueva en que ando no se aguanta mas
-Mi psicóloga dice que esto ya no es masoquismo y es una relación realmente peligrosa
-Explícate
-Es algo nuevo es una relación sado antipopulista populista
-No tengo idea
-Bueno empezó como una meritocracia vouyero sadista donde el amo te pega un poco pero el mayor placer viene de las privaciones y humillaciones que sufre el negro esclavo y yo disfruto mayormente mirando, recibiendo solo de vez en cuando algún bife
-Me estoy calentando, que puede salir mal en esa perversión
-Es que entro’ en casa con la promesa de compartir a veces el rol de amo, yo me lo creí, me dejaba acariciar el látigo, me decía que algún día seriá todo mío y hasta me dejaba participar de los insultos y ordenes humillantes al esclavo
-Por favor, Teresa mmmm, cuéntame cómo lo hacías
-Le gritaba Negro de mierda, vago hijo de puta, ¡ladrón choripanero! ¡¡Ay yo también me estoy excitando Manuel!!
Pero es que cada vez mas se la agarraba conmigo, al final recibía los mismos castigos, las privaciones que el esclavo, dormía en el mismo cuarto frio , me cortaba la luz , tenia que comer la misma basura del plato del perro y vestirme con trapos .
Entonces use' la contraseña sabes que una de las reglas mas importantes del sadomasoquismo es respetar la palabra clave.
-Cual era ¿?
-No te voto
-Y?
-La cosa se puso peor me pega más y más, me insulta , me amenaza no respeta la contraseña.

-Bueno se va a tener que ir

-Eso no es nada ahora es aun peor, se volvió seudopopulista, me pide perdón, me ofrece regalos, me pide que no lo deje.
Imagínate que pagas a alguien para que te pegue y terminas en una relación de noviecitos con flores y cartitas
-Que asco! PUAJ
Teresa devuelveme los 100 pesos, que la historia no me ha excitado un pijo, me has amargao el día.





2 comments:

  1. Ja! La completa realidad, hasta estos personajes están más cuerdos que el Sr. que nos gobierna.
    Me ha causado gran sorpresa la escena elegida para hablar sobre esto. Al igual que Mauri, no esperaba que virara así.

    Muy bueno!
    Abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Frodo se me instalo' esta imagen en mi mente conesto de las elecciones, es cierto la realidad supera mis humildes ficciones jaja Abrazo

      Delete