Translate

Sunday 22 November 2020

Diario de Izza Cap VI Encuentro en el Motel

 

MOTEL


La vida transcurre en medio de un vaivén de emociones. Pero el amor, siempre lejano al influjo de los vientos pasajeros, dejan en los poemas del yo lírico la certeza de su calidad que atraviesa lo pasajero del tiempo. Creer en el amor, en una sociedad que lo insulta, es tomar la decisión de redescubrirlo.

 

En los estados mixtos la excitación y la inhibición están presentes en forma concurrente, pero el cuadro clínico es dominado por la excitación (manía) o inhibición (depresión).

 

El taxi paro’ en la puerta del Motel, no acepto’ ningún pago y cuando estoy por alejarme del vehículo el chofer se baja y retira un bolso del baúl.

 

-Este bolso contiene un par de mudas de ropa de su tamaño, hasta que sea seguro acercarle algo desde su casa

 

-Gracias piensan en todo no?

 

-Espere … no vaya a la recepción, esta es la llave, el llavero tiene el numero de la habitación, en el frigobar tiene algo para comer unos sanguches y unas bebidas, ya está todo pago.

 

-Hice un gesto de despedida con la mano y me retiré en silencio

 

Subo las escaleras del típico motel, donde arriba me espera un corredor externo y una larga línea de puertas, una verdadera oda al alojamiento denostado compuesta por un edificio alargado, bajo, con grandes ventanales de vistas a una playa de estacionamiento desolado.

Mientras miro alejarse el taxi, veo esfumarse mi vida normal, las reuniones de trabajo, los objetivos de venta, las caminatas los fines de semana por la reserva ecológica de la costanera con mi hijo, el futbol 5 de los Viernes a la noche y alguno que otro encuentro amoroso durante el fin de semana.




 

La escena al abrir la puerta de la habitación es más que deprimente, paredes de color marrón un cuadro con motivos campestres de muy mal gusto. Las sabanas que en algún momento habrán lucido un color azul claro hoy celeste lavado.

Impregna de repente mis fosas nasales un olor a humedad acre y macabro proveniente posiblemente del colchón, un camastro blanco y desgastado por el uso de cientos de sueños callejeros, que se hunde exageradamente ante el peso de mi cuerpo al recostarse.

 

Dejo la cama y me decido por una ducha. En el baño me recibe una pobre luz cenital, un espejo mínimo y cascado de triste aspecto, al abrir la canilla, la vieja flor oxidada despide una llovizna pobre y mezquina.

 

Observo por la ventana el movimiento de las ramas del eucalipto a merced de un repentino viento mientras el vapor del agua caliente creaba en el cuarto la atmosfera perfecta para una película de terror, el sitio, un resguardo furtivo para amantes pobres, prostitutas de ‘tercera’, lustrabotas, vendedores ambulantes, desplazados, adictos y errantes viajeros sin destino.

 

 A pesar de lo austera, la breve ducha me provoca un ansiado bienestar un oasis en medio de una realidad abrumadora.

La atmosfera artificialmente creada por el vapor acompañada por una cerveza bien fría que encontré’ en al frigobar indujeron a mi mente a un placentero estado de somnolencia, antes de entregarme totalmente al sueño recordé poner mi alarma a las 8:00 de la mañana para estar listo puntualmente al arribo del taxi parapolicial que me llevé al cuartel.

 

De inmediato quede sumergido en ensueño apacible, sueño letárgico a compás del rumor de las ramas del eucalipto mecidas por el viento nocturno y fresco del este.

 

El descanso fue tan profundo y relajado que con las primeras luces del día y el canto de los pájaros desperté energizado y contento de emprender un nuevo desafío.

 

El reloj marcaba las 7:30, con tiempo suficiente para darme una ducha rápida.

Al salir del baño con una toalla alrededor de mi cintura, unos fuertes golpes en la puerta alteraron la tranquilidad de la incipiente mañana.

 

Antes de llegar a alcanzar el picaporte los golpes se repiten furiosos e insistentes a la vez que una fuerte voz femenina anunciaba con tono decisivo:” Policía!!”

 

Al abrir apenas una hendija para chequear si realmente era policía un brazo atraviesa la hendija como si atravesara la endeble puerta de madera mostrando una placa




 

La pequeña abertura fue suficiente para que una sombra empujara con todo su cuerpo y una fuerza inusual la puerta y al mismo tiempo enfocara con su otra mano una fuerte linterna en mis ojos que me enceguece.

 

Pude no sin esfuerzo distinguir en shock una campera de cuero. vi caer una corta falda y entre reflejos una cabellera rubia moviéndose hacia mí.

 

Sin darme tiempo a reaccionar ella tomo’ mi brazo con el que sostenía la puerta termino de entrar de un empujón, roto’ mi brazo hacia atrás de mi espalda y me empujo con todo el peso de su cuerpo contra la pared adyacente a la puerta quedando totalmente inmóvil de cara a la pared.

 

Seguidamente estiro’ su pierna derecha y empujo’ de una violenta patada la puerta que se cerró de un golpe y torciendo mi otra mano hacia atrás sentí el frio inconfort de las esposas apretando mis muñecas

 

 

Mi cara torcida contra la sucia pared no me permitía ver, pero con su agitación empiezo a sentir su cálido aliento sobre mi nuca, y un aroma a jazmines invadía mi olfato repentinamente despejando el inicial olor de la campera de cuero.

 

Siento su piel sus senos libres entre la campera de cuero, su vientre , sus pelos púbicos rozan mis manos esposadas, su sexo humedecido se refriega contra mis nalgas.

 

Mi esfuerzo por reconocerla fue inútil porque ella coloco de inmediato un pañuelo negro sobre mis ojos dejándolos totalmente cubiertos. Estaba seguro de que era ella, pero no podía verla

 

 

A…Amanda ¿?

 

SHH SHH ni una palabra, que puede haber micrófonos.

 

Sentí mi cuerpo desnudo despojado de la toalla y unos dedos vibrantes recorrerme centímetro a centímetro.

 

La sentí suspirar, apretarme las nalgas, sumergir su mano izquierda por entre mis piernas hasta apretar mis testículos, su boca besaba mi espalda y mordía mi cuello

Viro’ rápidamente mi cuerpo con fuerza y destreza, quedando mi espalda y mis brazos esposados contra la pared.

 

Aun no pude ver su cara pues se movió rápidamente con su boca y su lengua sobre mi pecho, para bajar enseguida hacia mi vientre y alcanzar con su boca jugosa y caliente mi pene erecto

 

Al cabo de un lapso suspendió el exquisito fellatio de forma inesperada y de golpe me ordeno’ 

": -camina hacia la cama"-.

 

No pensé en oponerme sabiendo íntimamente que solo podría esperarme mas placer, camino lentamente hasta sentir el borde del colchón rozando mis muslos

 

Siento sus manos sujetar con firmeza mis hombros, y imprimiendo fuerzas opuestas obligarme a girar, quitarme las esposas, para luego empujarme para dejarme caer boca arriba sobre la cama.

 

 

Ahí se montó sobre mi miembro y una vez penetrada comenzó a cabalgarme, quise acariciarle sus pechos, pero no me dejo’… siguió follándome locamente, entonces note como le venía su orgasmo, yo intente controlarme, pero no pude, y tuve en ese momento el mío también. Fue fantástico, salvajemente fantástico




 

Aun jadeando agitada se retiró de mi cuerpo y cuando intento reincorporarme, me dice no te muevas ni te quites la venda, tengo una sorpresa.

 

Luego escuche sus pasos dirigirse hacia la puerta y abandonar la habitación

 

Me quite de inmediato el pañuelo de mis ojos me dirigi’ hacia la ventana, pero ya se había ido, ni siquiera rastros de su automóvil, aun recobrando mi aliento después del encuentro, el sonido prepotente de la segunda alarma me vuelve a la realidad.

 

El taxi estará en 5 minutos, mi corazón palpitante y mi cerebro abandonan el letargo post coital para convencerme de tomar alguna de las horribles mudas de ropa del bolso y componerme para la reunión en la seccional

 

Un pantalón gris, una camisa blanca y unos zapatos marrones componían mi aburrido vestuario matinal.

 

Ni tiempo para protestar tuve pues al abrochar el ultimo botón de mi camisa el taxi se arrimaba a la playa de estacionamiento.





exto Javier Martin Miro' /  ilustraciones Isabella Miro'

copyright todos los derechos reservados 


8 comments:

  1. Interesante, con esas escenas de taxi y de hotel

    Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Queda el interrogante si sera' ella o no . Gracias oor pasar Un abrazo

      Delete
  2. Lo que comienza como un relato casual, acaso como una idea borrosa, se puede transformar en un cuento y este, a medida que avanza en su complejidad temática en una novela. Lo bueno es que la continuidad artística hace que no nos demos cuenta que tal cosa está sucediendo, y está muy bien que así sea. Si bien la disciplina es parte esencial del arte cierta inconsciencia creativa siempre es bienvenida... la consecuencia es que cada capítulo promueve nuevos relatos, renovadas incógnitas..

    ReplyDelete
    Replies
    1. GRACIAS disciplina en la redaccion del trabajo ha sido pobre , sin embargo esta muy a menudo en mi cabeza dando vueltas.Es un poco asi abris la puerta a una historia y se abren posibilidades y situaciones.

      Delete
  3. Todo parecía melancólico, el personaje arrancado de su vida, de algunas ventajas. Y además, alejado de la provocativa Amanda Short. Pero ella apareció como una sugestiva policía, usando el procedimiento como práctica sexual. Cuidandose de que no se pronuncie muy nombre, pero muy sugestiva, irresistible.

    Muy bien contado.
    ¿Podría no ser ella sino una impostora? Me parece improbable.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nada parece estar afuera de la mesa de posibilidades, Puede no ser ella , pero el personaje como vimos antes es audaz , independiente, seductora y seducida por relaciones donde ella tiene una relacion de poder. Un abrazo

      Delete
  4. No has vuelto a escribir. Espero estés bien.

    Te deseo un Feliz Año.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todo lo mejor Maria . por aqui son las vacaciones del verano . son unos dias sagrados , el ocio creativo, el cafe y la contemplacion jaja . Volveremos Besos y abrazos

      Delete