Translate

Tuesday 28 March 2017

JOSE INDIGNADO ESTA DESINTERESADO











Pedro Nadie no aprende más, se sumó como un boludo a los reclamos de los compañeros por el cierre de la fabrica


Con arrogante desatino tomaron el predio, manifestaron y marcharon con bombos y pancartas


Ya lo habían marcado cuando la fábrica aun funcionaba y se sumó a la turba reclamando aumento en vez de aceptar los generosos 100$ por sabotear el paro


No es de extrañarse que la Policía atienda al predio a restaurar el orden


Pedro se cree muy vivo y se escapa como muchos por la puerta trasera de la fábrica y se dispersan por distintas calles con la sabida consigna de volver con más apoyo horas más tarde cortando la ruta principal


No era su intención enfrentar a la policía, ni darles el gusto de ejercer la violencia del machete contra su cabeza


Corrió dos cuadras , doblo en una cortada y aprovechando la noche se fue caminando despacito por la calle de tierra que lo lleva al caserío luego de atravesar las lomas que cubren un kilómetro de descampado


Como de la nada por encima de estas lomas apareció algo que nunca había visto , unas luces enceguecedoras y ruido de rotor fuertísimo . Con la puerta abierta del helicóptero un soldado con armamento sofisticado apunta su mira telescopica a la espalda del supuesto terrorista.
Mientras desesperado Pedro corre temiendo por su vida, escucha un altavoz que le grita ‘”Pedro anda hacerle paro a la concha de tu madre”


Solo un tiro dio en su espalda y cayo inmediatamente , un disparo certero de un armamento sofisticado que sin lugar a dudas justificaba el costo de aquella  inversión .


Su cuñado, Jose Indignado, recibió la noticia durante su estadía en Chile a travez un inoportuno llamado a su celular mientras cargaba su coche con jugosas ofertas , conseguidas con el sudor de su especulación y su viveza para interpretar el mercado.


De inmediato le comento a su compañero de ruta el Teniente Cardenas, “también este Pedro no aprende mas, que queres?”


Tal vez la agitación de las ofertas le hizo olvidar su no tan lejana actividad subversiva, cuando armado de pancartas y cacerolas ,vertio' en las calles su ira , reclamando por sus derechos alienados, por el salvaje populismo.




"Jose Indignado se vistio de cruzado



Salio a la calle como un  perro enjaulado

Hizo tumulto por su libre albedrio

De especular con un dólar marcado

Cubrió su cara con pancartas de honesto

Pidió justicia por el pobre abogado

Se hincho de furia en contra de los corruptos

Con cacerolas defendió los derechos

Hoy  que es un dia que merece la pena

Manifestarse en contra del despilfarro

De comprar armas con dinero prestado

Jose Indignado no se mete en politica

Estaba en Chile defendiendo el Mercado"





MIERCOLES 29/039:46


Extraido de POLITICA ARGENTINA

El secretario de Logística del Ministerio de Defensa, Walter Ceballos, viajó a Estados Unidos el miércoles pasado, para probar parte del material que encargó Argentina y avanzar con la compra."Ya en Ezeiza partiendo a EEUU para evaluar alternativas de mejoras operativas del Ministerio de Defensa", comunicó a través de su cuenta de twitter antes de embarcar.

El funcionario de Cambiemos viajó junto a un grupo de militares para avanzar en la adquisición de equipamiento militar, como parte del plan de reestructuración de las fuerzas armadas, al que el presidente Mauricio Macri adelantó que destinará 2 mil millones de dólares durante los próximos dos años. La nómina incluye desde aviones de caza, tanques de guerra y misiles de mediano y largo alcance hasta helicópteros similares a los utilizados en la guerra de Malvinas.

El embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, envió una nota dirigida al congresista Peter Visclosky, en la que adjuntó el listado de equipamiento en materia militar solicitada por el país para "combatir el terrorismo" e hizo alusión a una reunión que mantuvo con los diputados Eduardo Amadeo y Luciano Laspina, de Cambiemos.


2 comments:

  1. Hermoso y combativo relato. Me gustó esa letra de "José Indignado se vistió de cruzado.."
    Qué asco lo que está pasando, dan vergüenza y la historia los va a juzgar.

    Acertadísimo tema de Serú

    Abrazo grande!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro te haya gustado , salio asi , no lo busque pero recorde que en el pasado las armas que pagamos fueron usadas en contra de los ciudadanos , que paradoja. Un abrazo

      Delete