Translate

Thursday 11 October 2018

Las invenciones de Mourelle



Hoy escribe un amigo

Jorge Omar Mourelle

Anticuario, experto en art nouveau y art-decó, vidrios artisticos, muebles e iluminación de época, pintura europea y objetos de arte. Specialties: Vidrios artísticos, figuras de bronce y marfil, muebles de diseñodesde 1920 hasta 1970.

El hombre sabe mucho de numeros, computadoras y antiguedades.
Nunca supe de sus dotes de poeta, que ahora me esta' revelando. Seguramente pasara' por aqui a menudo. AH!! me olvidaba tambien era el mejor imitador del colegio .
Nunca olvidas con quien te has reido... tanto .





















Cuando a mi lluvia de amor la atraviesan los rayos que emanan de tu mirada, se forma la más variada gama de sentimientos, un arco que nos une las almas con colores que no conocía y creamos el paisaje soñado, montañas de caricias atravesadas por cascadas de besos navegantes que culminan en un valle de sosiego  y  una calma  rodeada de vapores que nos presagian otra lluvia, otro arco iris.....

















La noche parece burlarse de mí, se hace extensa por tu ausencia, quizá alguna vez oyó mi pedido de hacerse eterna, en el preciso instante en que dormías a mi lado y te contemplaba silente como a un paisaje soñado.
La mañana me trae una claridad atenuada, por la falta de tu sonrisa que se aliaba con mis ojos y me renovaba el espíritu, poco antes de la despedida de tu boca con la mía y tus besos aliviadores.
La tarde es un gran paréntesis vacío, un par de guadañas que me dejan inmóvil, inerte, sin fuerzas para encarar el camino de regreso que no es hacia tus brazos, y veo puertas cerradas y un desvío hacia ese lugar lleno de recuerdos aciagos, donde otra vez formo parte de un lienzo pintado con agua y sal, abrazando sombras, sin tu compañía....






















Isla que encontré en mi perdido derrotero
Mar que bañaste mis costas escarpadas
Corriente cálida que entibió mis rocas
Que tus olas vuelvan por mi arena...





1 comment:

  1. Me encanta esta entrada en prosa tan poética me has hecho visualizar esos instantes de emociones.

    Un placer leerte.

    Un beso.

    ReplyDelete