Translate

Thursday 4 October 2018

RITUAL





El brujo del pueblo le dio’ el diagnóstico y el rito que remediaría su mal de amor
-“A veces no es que no le parezcas atractivo , es posible que espíritus negativos  o influencias de personas enfermas de celos provoquen una nube que impiden que ella te vea con sus propios ojos y se enamore”.-Sentenciaba el brujo , encendiendo una fogata con hierbas medicinales.
-“La única forma de romper el hechizo es escribiendo su nombre completo orinando en la calle al frente su  casa , de hacerlo correctamente ella se entregara’ irremediablemente a tus brazos”.-Concluía el misterioso hechicero.




En una noche sin luna, donde las nubes tapan el resplandor de las estrellas; después de varias cervezas y a las 3:45 de la mañana por la calle solitaria, Furlong procedía con dificultad a cumplir con el ritual una y otra vez.

No era falta de convicción con la causa, el hombre estaba por demás enamorado, sino mas bien la dificultad de completar la tarea se debia al extenso nombre de su amada: Cecilia Ernestina Arambarry Goyeneche.
Un aumento en la cantidad de cerveza a consumir lo único que producía era la borrachera, y la falta de precisión en el acto.

Luego de conseguir la aprobación del brujo, decidimos aportar generosamente nuestra donación, con el fin de socorrer los males del corazón de aquel pobre desgraciado. Después de todo para eso están los amigos.

He aquí que, en esa noche oscura de miércoles, ante la más absoluta calma, sobre la calle de tierra, a las puertas mismas de la casa de Cecilia, el joven enamorado y sus dos amigos se encontraban con las piernas abiertas y con la vejiga a punto de explotar, escribiendo verga en mano, (tratando de no salpicar), el tan mentado nombre con la mejor letra posible.





 En el instante mismo del máximo torrente, el esperado alivio se vio perturbado por unos ruidos.
Los muchachos, con incontenible estupor , oservaron entre las sombras la silueta de Cecilia caminado por el porche de la casa
Desde allí lejos Cecilia acostumbrada a verlos reunidos conversando frente a la puerta hasta muy tarde, totalmente inadvertida del ritual, se dirige a ellos: “Chicos … chicos no vieron al Michi?, me parece que se me escapó otra vez, el muy desgraciado”.
La reacción del trio fue exactamente la misma sin ni siquiera intercambiar una mirada e imposibilitados de cortar con la tarea comenzaron a caminar con dificultad alejándose de la casa exclamando “Michi… Michi… miau…miau!!.pretendiendo embarcarse a la busqueda del felino mientras completaban el ritual.


Desde entonces fue un ritual establecido en el grupo para convencer a Cupido cada vez que el amor venía a tras mano.












Mas historias en el blog de :





No comments:

Post a Comment