Translate

Thursday 25 April 2019

El diario de Izza 4rto


“Detenidos por los ángeles caídos tanto Dante como Virgilio dudan.
Aparecen las “Furias" que amenazaban a los viajeros con la medusa.
Los dos poetas encuentran una inmensa llanura donde se hallaban las tumbas de los herejes”

  D Alighieri







Introduccion al capitulo cuarto:

Me retiro de la seccional muy agobiado recordando, aquello de los que tienen sed de justicia, entiendo que un estado ideal sin conflictos o injusticias suena a imposible, pero no se me ocurre mejor manera de vivir que caminando en búsqueda de un espacio más justo.

No se puede vivir así, al final uno se tiene que encerrar, poner rejas y los ladrones andan sueltos.
 La policía no hace nada... Te violan tu intimidad, porque saben hasta el color de ropa interior que tenés. No es justo. ...
La policía tiene que seguir a los delincuentes y yo voy a seguir a la policía.
La imagen negativa de la población se fundamenta con razón en que los policías no hacen nada del trabajo asignado y se ausentan de los lugares adecuados muy frecuentemente para sus asuntos personales.


Fragmento de la parte Segunda

:" La vida sigue y despierto de la pesadilla en un shopping center sin tener la más mínima recolección de como llegue'ahí, solo siento el cálido contacto de un niño tomado de mi mano que contrasta con la impertinencia de sus demandas - “Quiero helado!!! Me prometiste un helado, porque no me compras helado?."


El diario de Izza 4rto:

Así despierto de mi pésima experiencia como colaborador de la justicia, sobresaltado en una habitación sin ventanas sentado en una silla custodiado por dos agentes de seguridad ataviados con anteojos y camperas negras.







Tomo una bocanada de aire y exclamo exaltado al recordar la razón por la que estoy allí- El chico!, el chico! …adonde lo llevaron, por favor díganme adonde esta’
Uno de ellos se acerca peligrosamente y me contesta de muy mal modo- el chico ¿¿ así se refiere a su hijo?
-Abel …, se llama Abel. disculpe estoy conmocionado, donde esta Abel?
-Hace dos horas que lo paso' a buscar la madre.
-Alicia ¿pero como ¿lo vino a buscar?
-Señor, la gente en el shopping se quejó que ud estaba maltratando al menor, asi que procedimos a removerlo, para luego comunicarnos con la madre y a ud lo pusimos en este cuarto donde se quedo' profundamente dormido en esta silla.
Su esposa – ex – esposa. – dijo que ud debía pasarlo a buscar por el colegio ayer pero no apareció, que a ella no le importaba porque ya estaba acostumbrada, pero le sorprendió lo que paso hoy, luego que leyó nuestros informes de que ud estaba un poco alterado y violento con su hijo.
-Noo  ¡! eso es una exageración, lo que pasa es que se puso como loco, quería helado, y no le hace bien porque anda con dolor de garganta entonces yo lo quise calmar ,quizás reaccione’ mal ,sabe?  es que anoche no pude dormir, ud sabe los chicos, los gritos, la gente…el diario ...ese diario oh!!.
-Bueno cálmese su señora no va a presentar cargos, dijo que luego va a hablar con ud. Sinceramente en este estado no le conviene andar con chicos, tómese unos días de descanso. El guardia de seguridad trata de tranquilizarme mientras me abre la puerta.
Me retire' del cuarto sin ni siquiera contestarle, impregnado con el mismo sabor amargo que me invadió al dejar la entrevista con el inspector Abarca.
Una vez en casa me serví’ (aun temblando de ira), un vaso de whisky, mientras sosteniendo en mis manos, el maldito diario sucumbiendo nuevamente, después de dar vueltas y vueltas , a la tortuosa compulsión de leerlo.




Dia tercero :


Despierto confundida en penumbras
Percibo me encuentro en una posición de profunda molestia, por cada segundo que recobro porciones de conciencia , mi dolor aumenta desproporcionalmente.
Finalmente puedo concluir que mis brazos están inmovilizados al igual que mi cabeza , queda claro que estoy atrapada en uno de esos horrorosos aparatos de tortura del medioevo creo que le llamaban cepo .
El dolor intenso desde la parte lumbar de mi espalda sube a borbotones por mi espina dorsal producto de mi posición encorvada hacia delante , agonia que se intensifica mientras el aire frio que circula por mis entrepiernas confirma mi desnudez lo cual es esperable pues en los pasados tres días solo pude cubrirme con una vieja bolsa sucia de arpillera.





Duelen mis partes intimas producto de las sucesivas brutales violaciones exacerbados por los golpes extremos y las diversas laceraciones , huellas de mi martirio que se evidencian a través de mis carnes entumecidas.
Producto de mis largas horas en la completa obscuridad mis ojos hipersensibilizados a la luz se obnubilan e incrementan el dolor ante una profunda e intensa luz que se enciende desde un rincón de la celda.
Astrágalo (así se hacía llamar) dirige el foco de luz concentrada hacia mis ojos ,parado sobre un banquillo exhibiendo su desagradable desnudez inmunda  me apunta con su dedo índice  y exclama con su voz áspera y grave “Luz , cámara…acción” y prosigue a apretar el comando de un control remoto con su otra mano.




En ese mismo instante me doy cuenta de que estoy parada sobre una andana , una cinta móvil como las que se usan para hacer ejercicios , el deleznable me muestra a través de un espejo una pared con clavos amenazando mis espaldas.
Mis piernas deben moverse y acompañar el ritmo de la maquina a pesar de que la parte superior de mi cuerpo esta atrapada en el cepo.
Astrágalo se acerca e introduce un protector bucal que solo traba mis muelas traseras , quedando mi boca semiabierta imposibilitada de cerrarse
Levanta mi cabeza sosteniendo mi quijada y para mi desquicio no me deja otra alternativa que mirar sus ojos sin alma . rojos de sangre y de muerte, mientras vocifera: nada como un poco de ejercicio antes de la cena no es así??

En ese mismo instante aumenta la velocidad de la maquina  y mis piernas desesperadamente tratan de mantener el curso de la velocidad  de la cinta pues se' que de dejarme caer ,mis piernas serian arrastradas hacia atrás donde se encuentra la pared con clavos de punta que atravesarían sin piedad mis pies mientras mi cuerpo descuajado de dolor colgaria del cepo.

Al borde del desmayo agitada y jadeante trato de mantener el ritmo , respirando por mi boca con dificultad, como si fuera poco mi tormento el abominable acerca el banquillo debajo de mi cara y se coloca parado arriba del mismo mientras introduce su asqueroso pene dentro de mi boca y me obliga a someterme a darle sexo oral .

Asfixiada continuo soportando el abuso hasta el final cuando el maldito apaga el control de la maquina después de volcar su semen en mi boca para luego sacarme el arnés del cepo y arrojarme con un golpe al suelo ...

με πρεγόντο ση λα βεστιάριο λέει τοτό λο κυε εσκριβο 

Continua 




3 comments:

  1. Vamos avanzando, y la inquietud empieza a tomar forma.

    Veo Que un robot se ha colado comentando, no es nadie, como siga así habrá qu poner censura en los comentarios del blog, porque a mí me pasó hace tres día. Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Querida amiga nunca puse restricciones. ni siquiera me molesta que alguien promocione su blog como "chivo" en los comentarios , pero propaganda de prestamos hipotecarios no
      Jaja Quizas quede como intolerante. Cambiando de tema creo que todavia hay para rato con este diario disfruta del suspenso . Gracias por la visista

      Delete
  2. Ah bueno... se puso picante picante...y siempre nos dejás con las ganas, a continuar...
    Temazo de Purple! ¿es con ese con el que dicen que el ponja se suicidaba en vivo?

    Abrazo!

    ReplyDelete