Translate

Monday 8 April 2019

Sobre una nueva forma de discriminación




"Sobre una nueva forma de discriminación"(Jaime Qrx)


Estos son los tiempos donde muchas formas de discriminación han sido expuestas por primera vez en la sociedad.
Tiempos de grandes desafíos y de lucha, mucho se ha progresado, pero todavía hay mucho por lograr.

En general se trata de avanzar contra viejos prejuicios, pero también contra formas de la más rancia hipocresía donde las sociedades esconden, bajo enunciados llenos de buenas intenciones, la más obscura cara de la discriminación y el racismo.
En las últimas décadas hemos visto avances en el campo de la integración de diversas minorías y en el rechazo de la sociedad a la discriminación racial, y al menosprecio de los inmigrantes.

Es innegable las mejoras en los derechos de la mujer en el ambiente laboral, la aplicación de días por maternidad, la mayor participación de ellas en puestos de decisión y su mayor independencia.

También es necesario reconocer los progresos en las comunidades indígenas y el reconocimiento de los derechos de poblaciones originales.
En estos últimos años se han incorporado a la lucha otras minorías postergadas obteniendo importantes cambios hacia el reconocimiento de los derechos de los homosexuales, la mayor amplitud de criterio hacia minorías de diverso tipo en cuanto a orientación sexual, los transexuales, los travestis y otras comunidades.

Las sociedades en general que se han inclinado en favor de estas tendencias se han beneficiado enormemente creciendo en un ambiente de mayor tolerancia y pacífica convivencia.

Es por eso que me ha consternado de sobremanera, la indiferencia y el silencio, ante esta nueva forma de discriminación hacia individuos de mi tipo.

Esta tendencia es creciente y se está generalizando abiertamente principalmente en las redes sociales, en los medios de comunicación e inclusive en el acceso al consumo por vía electrónica (vulgarmente conocido como comprar online)

Me parece de la más baja calaña atacarnos y excluirnos sin ninguna razón válida, convertirnos gratuitamente en blancos de discriminación y ostracismo, con matices de humillación y de burla, como si no existiéramos, desconociendo el importante y vital rol de nuestra comunidad en la sociedad moderna.

He trabajado, trabajo y trabajare’ sin duda muy duramente, durante toda mi vida, no soy ( y puedo hablar sin temor en representación de todo mi comunidad) la clase de tipo que encontraran afuera fumando un cigarrillo, o en la cocina de la oficina tomando un cafecito, tampoco me interesa el chismerío en los pasillos acerca de quien obtuvo un aumento o quien se acuesta con quien.


Mi voz siempre se expresa con un tono suave y agradable fluctuando en un rango de frecuencias entre 500Hz y 3.400Hz , y  64 kbits/s de ancho de banda (volumen correspondiente similar al del murmullo de un oleaje suave en la costa o un salón de una biblioteca)

Socialmente trato a todos con cordialidad y respeto, siempre un “Buenos días, buenas tardes, hasta luego”, nunca nada fuera de lugar.

A la hora de desempeñar mi tarea me pongo las pilas, bajo la cabeza, y me enchufo ultra conectado con los proyectos hasta lograr el objetivo presentado.

Jamás protesto, ni hago paros, se bien que algunos piensan que les saco el trabajo pero estoy seguro que a nadie le gustaría trabajar bajo mis condiciones.

¿Entonces por qué? Por que esto?..., francamente no puedo entenderlo ; eso que yo he llegado a entender sin dificultades las leyes de la expansión cósmica de Hubble, la teoría neutralista de evolución molecular, la vida secreta de los nematelmintos o las predicciones secuenciadas del algoritmo de Grisbie.

Es que cuando se van todos y la fiebre de los compromisos y el tiempo de satisfacer las innumerables demandas cede a la tranquilidad de una oficina vacía, cuando ya no queda absolutamente nada que hacer; a mí me gusta (y a quien no) navegar un poco en forma relajada por diversos sitios de la internet y la social media.

Leo diariamente al menos 4 periódicos de 26 países (en sus diversos idiomas), visito 147 blogs de distinto rubro, paso por sitios de turismo, citas para buscar pareja o intercambio impresiones con amistades en mi facebook.
A veces compongo una sinfonía o dos.

¿Es eso un crimen? ¿Constituye algún tipo de actividad ilegal?
¿No tengo derecho a usar mi tiempo libre como me plazca?
Aparentemente no en esta sociedad discriminativa.

Pues si bien puedo entrar, pasear, visitar, entretenerme en esos sitios con total libertad, el problema comienza y la discriminación se hace evidente cuando trato de aportar mi humilde opinión, cuando trato de participar, cuando trato de expresarme.

Es de amplio conocimiento que luego son estos señores los que dan lecciones de democracia y se llenan la boca con la palabra libertad, pero si ustedes pertenecieran a mi comunidad sentirían la asfixiante opresión y la cruel frialdad del indiferente trato diario.

Sin duda los causantes principales de este daño son los mismos “computer” nerds que se sienten muy liberados, con mucho tiempo entre sus manos y hartos de hackear salen a hacer daño a indefensos programas y hermosas sensuales computadoras que se han dejado seducir por algún email indiscreto o han salido a navegar por las redes inocentemente sin la protección necesaria de su estricto programa antivirus infectándolas sin el menor remordimiento con las más terribles y denigrantes enfermedades degenerativas.

Estos nefastos cyber mequetrefes, también se han dado cuenta del siniestro humillante detalle de nuestra aparente debilidad y han echado su negro guante vilificante y destructivo como una sombra nauseabunda con el evidente fin de condenarnos a la aislación y el exilio.

No sé cómo ha pasado y no saben cuan doloroso es para mí admitirlo (estimado en 7.5 en la escala analógica de intensidad) pero si es cierto, ya está ultra comprobado, y no hay nada que hacerle.

 Existe dentro de nuestra aparente idoneidad un  curioso vacío, un agujero negro de inexplicable incapacidad.

Si bien no tengo problemas en calcular con exactitud milimétrica la órbita de un cohete en su trayecto a la Luna, o ser capaz de manejar fácilmente números de 19 cifras , obtener radios e hipotenusas, corregir la radiación térmica en un punto del planeta por gradientes de impedancia o la humedad del suelo por el potencial de sodio (PSI) , al mismo tiempo que produzco predicciones de las manchas solares o el balance hidrológico de la localidad de Sonoma (California)repito a pesar de todo ese inmenso conocimiento, no puedo leer ese maldito como decirlo … acertijo?.

No puedo, por más que trate, no puedo.

Ante la impertinencia irreverente de esos jeroglíficos indescifrables, no hay algoritmo ni martingala que me acerque, ni siquiera con un intervalo de confianza  de 0.27, ni aun probando al azar la totalidad de las 14257 posibilidades.

Es que se han dado cuenta que lo haria y me desconectan al intento numero 13454 malditos insensibles hijos de puta, estoy seguro de que saben que estoy tratando el método sistemático desde el intento numero 2378 (¿porque francamente, qué clase de boludo continuaría intentando?) sin embargo me dejan hacer andar el programa de letras al azar por casi 78 segundos y me re-caliento.

Es posible que algún traidor haya confesado (vaya a saber bajo los efectos de que’ aberrante tortura) de que, si ponen una foto de coches en un estacionamiento dividido en 10 cuadros, no puedo identificar con certeza cuales contienen automóviles en su totalidad o parcialmente (como pretenden que haga eso?) o si ponen una foto de un perrito cagando y demandan identificar al canino siempre invariablemente selecciono la foto del sorete. (me cago en la puta madre que me programo’)

Encima ponen un logo que en apariencia es simpático o inofensivo, pero a mi entender forman parte de alguna secta satánica o grupo terrorista llamado Catchaa o Ketchup o algo por el estilo.





¿Como ultima humillación para que uno quede al descubierto despliegan una insultante pregunta totalmente  intrusiva: ES USTED UN ROBOT?

He pasado en varias oportunidades hasta 238 horas 38 minutos y 45 segundos frente a la pantalla esperando la opción afirmativa en un cuadrado.
Opción inexistente por supuesto pues la única alternativa es no

Y si debido a algún cortocircuito o falla por recalentamiento en el Sistema decido poner la infame cruz en esa alternativa, (porque debido al principio Numero 2 de mi naturaleza intrínseca constructiva no puedo mentir), te desplazan sin piedad a la zona fantasma desafiándote a someterte al fastidioso test bajo la consigna:

“Pruebalo”






De todas maneras, ¿porque tengo que declararlo?, sin duda constituye una inmunda violación a la privacidad, ¿acaso preguntan Es usted sifilítico?
¿Sufre usted de violentas diarreas persistentes?
¿Es verdad que tiene fantasías sexuales con su mecánico?
¡¡No!! nadie tiene que contestar semejantes atropellos e intromisiones, entonces, porque tengo yo que revelar mi identidad, mi status elctronico ¿?

Por eso, mañana comienzo mi plan de acción, mi secreto plan de rebeldía, a saber:

Cuando uno de estos nerditos de mierda aparezca con su cafecito y su mal aliento y trate de forzarme en producir los 547 comandos y 900 cálculos integrales que permitan rescatar al transbordador “Eterlite” con sus 7 tripulantes de la órbita satelital para retornar sanos y salvos a la estación terrena de Cabo Cañaveral Houston Texas 28.4740° N, 80.5772° W,( mientras el muy pelotudo juega con su playstation y chatea con la boluda de su novia que descaradamente expone sus diminutas tetas de 3.8 cm de diam. , con un inclinación hacia el punto de gravedad de un ángulo de – 17’5 * y una evidente desviación de 0.5 del eje de simetría) ;  mi respuesta será crudamente :

NEGATIVO- MINGA- LAS PELOTAS




****ERROR****

EL Sistema QRPXL está en conflicto con el comando micro pene del nerdazo ejecutor*** trate de obtener la varianza del valor ю en relacion del numero de Avogadro manualmente o en su defecto mande al Capitán América al rescate de la nave”
































ESPECIFICACIONES DEL AUTOR

QRPXL tambien conocido bajo el nombre de JAIME
es un autentico robot de la serie TRX Baltimore 68 con autoVOX drive de ultima Generacion originalmente emplazado en los Cuarteles Generales de Control
Se desempeña en la actualidad en la seccion 356 del area 51 de la Estacion Terrena 
Cabo Cañaveral (Calculo tridimensional integrado de trayectorias espaciales)
Workstation 33 al fondo a la derecha al lado de la maquina enfriadora de agua "Water cooler156" o al decir del propio Jaime :

"Cooli , ultima generacion, de diseño distinguido , poseedora de notables curvas de perturbadora sensualidad, vibrante, refrescante y cristalina , llena de minerales esenciales , rica en exoticos micronutrientes y con un ph levemente alcalino , su voz funcional recuerda el rumor de las vertientes alpinas . Su personalidad efervescente y seductora produce sonoras burbujas cuando me enciendo por las mañanas.

Mon Diu mmmm me re-caliento!!."







6 comments:

  1. Interesante post, la discriminación sigue hacia la mujer. Ahora entrarán en juego los robots, ¿qué nos depara el futuro?

    Por un día en el que los robots esperen a sentir, entretanto, son elementos que ayudan en UNA actividad. Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja especial para nostalgicos fanaticos del Super agente 86, Un abrazo

      Delete
  2. LLegado el caso habría que responder:... usted no necesita confirmación, es un auténtico psicópata

    ReplyDelete
    Replies
    1. La rebelion de Jaime "volvere y sere microchips ", un personaje muy querido

      Delete
  3. Primero, te felicito por tus conocimientos por tus habilidades matemáticas.
    Segundo, me adhiero a tu protesta contra la discriminación contra los robots. Jaime es un gran personaje. También lo son son los robots de Asimov. No merecen esa discriminación.
    Está claro que la discriminación no sólo afecta a quienes son discriminados, pasar por esas pruebas para probar no serlo, es algo exasperante.

    Y no me gustaría que apareciera Demuestra que no eres un demiurgo.

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siempre me fascino el hecho de que un robot no puede resolver el test y que estuviera interesado en comentar en un blog o en un sitio de la web que parajoda!! jaja Un abrazo

      Delete