Translate

Sunday 20 May 2018

Lo que te enreda en la brisa



























Por ti mi amor
Por si o por no
Yo soy temor a perder
Vos la verdad que alucina
























Llegar a oír
tu comprensión,

Dime si es ilusión
lo que te enreda en la brisa

y minutos, después
Me volví tempestad
al extrañarte

Viento de paz
Dime si es ilusión
la forma de tu sonrisa

 















Mi devoción
Viento fugaz.
la poesía floreció 
donde resbalan tus ecos



Sos mi ilusión
Mburucuya’
Aroma a jengibre
te enciendes en mi pupila

















Y minutos despues
Me volví tempestad
al añorarte

Viento de paz
Dime si es ilusión
lo que te enreda en la brisa



Letra , Musica y Video by JAVIER MIRO Copyright ©


Ilustraciones : ISABELLA MIRO


6 comments:

  1. Pensaba era un poema tuyo y hasta que no he llegado al final no lo he visto, sea como sea, me ha encantado y no lo conocía.

    Un placer que lo hayas compartido, Javier.

    Besos y feliz día.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Letra , musica, ejecucion, produccion de video todo realizado humildemente por mi en mis ratos libres , en casa , con una guitarra y una PC.Me alegro te agrade

      Delete
    2. Wuauuu pero si está genial el vídeo, es que esta mañana no le pude ver desde el móvil, te felicito por él, y por esta entrada, si es que no sé cómo entendí esta mañana que era de otra autoría, pues sí que estoy buena jajaja, discúlpame Javier, menos mal que me gusta volver a ver las entradas que comento.

      Enhorabuena por esta entrada realizada por ti y que te ha quedado genial.

      Un aplauso y un besazo.

      Delete
  2. Precioso el conjunto… Me ha encantado!

    Un abrazo, y feliz tarde.

    ReplyDelete
  3. Qué bueno quedó todo Javier!!
    La letra, la música, el video, las imágenes.
    Sitio spinetteano de punta a punta

    Felicitaciones y Abrazo!

    ReplyDelete