Translate

Friday, 20 April 2018

Lilith Blue o la libertad es tener nada que perder


Existe una creencia generalizada de que una fotografía puede robar el alma, atraparla, aprisionarla, se cree que sus orígenes son de la creencia en el poder de los espejos

“Yo que sentí el horror de los espejos
no sólo ante el cristal impenetrable
donde acaba y empieza, inhabitable,
un imposible espacio de reflejos
Jorge Luis Borges


Uno de los nativos americanos más famosos de la historia, Caballo Loco nunca fue fotografiado . Él nunca permitió que se le hiciera ni una sola fotografía

La tribu americana de Los Navajo practican una ceremonia religiosa, conocida como un “canto” (olgalawee) para recuperar un alma. 



Lilith Blue o la libertad es tener nada que perder

Lilith vivió’ en ese futuro de zombies obedientes donde los artistas subversivos se escondian en profundas catacumbas cultivando las artes, lo único vivo remanente de aquella humanidad que conocimos.

El total sometimiento de los hombres y las mujeres libres fue posible debido al descubrimiento de una frecuencia fotoluminosa especifica que se emitía bajo la apariencia de un flash fotográfico.
La exposición a esta frecuencia concentrada provocaba daños en el lóbulo frontal del cerebro pequeñas alteraciones parciales del alma y la personalidad de la victima que lo iban convirtiendo de a poco en personas sumisas sin voluntad ni cuestionamientos.




Ella vio el accionar del siniestro en las colonias Marcianas de Acbub y en otros pueblos
Cansada de esconderse se escapó al pasado estableciéndose en 1969 en la localidad de la costa oeste americana de Santa Lucia en las afueras de Monterrey
Pasaba los días entre el estrellato y el éxito local de sus canciones de Blues y en su tiempo libre trataba de encontrar al oscuro y perverso fotógrafo Lutz Obscur que seria en el futuro el inventor de la siniestra maquina

Fue esa noche en que lo vio entrar a su camarín con una cámara desconocida para esa epoca,' entonces llego' rápidamente a la conclusión de que este Lutz no era el que buscaba, sino el mismo pero mas viejo ,arribando con su odio desde el futuro ,con el malefico fin de matar parcialmente el alma de Lilith.


Tras una feroz pelea desplegando ambos sofisticados movimientos provenientes de secretas artes marciales solo conocidas por monjes  tibetanos del Kao Fu’, Lith logro' ponerlo de espaldas y tomándolo por detrás lo ahorco' con un cable de teléfono.





Abrió la puerta de su camarín y entre los pasillos encontró a su novio Bobby que al ver su cara comprendio la gravedad de los sucesos.Ambos corrieron por los pasillos hasta la calle  y subieron a la Harley supersónica que les pernitia viajar en el tiempo para desembarcar en la Belle Epoque de los 20 ‘ en un elegante y distinguido balneario de la costa atlántica Bonaerense conocido como Pleamar hoy  ya olvidado y cubierto totalmente por dunadales vivos.





Mas Relatos en :

el blog de El Demiurgo

https://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.au/2018/04/este-jueves-un-relato-fusionando.html